SUCESOS

Heridas graves por aplastamiento: al hospital dos hombres tras caerles encima un coche que arreglaban en un taller ilegal

Ambos se encuentran ingresados en la UCI del hospital al que tuvieron que ser trasladados tras el rescate. 

Un hombre arregla un coche en un taller. ARCHIVO
Un hombre arregla un coche en un taller. ARCHIVO  

Dos hombres han resultado heridos este pasado viernes tras caerles encima un automóvil que estaban arreglando. Según han informado fuentes municipales, el suceso ocurrió en torno a las 13.30 horas, cuando los dos hombres se encontraban trabajando "en un taller ilegal" de la zona.

Ante el incidente se personaron en el lugar de los hechos efectivos de Policía Local, Guardia Civil, así como de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), tal y como han indicado las fuentes mencionadas, quienes han apuntado, además, que los sanitarios trasladaron a los trabajadores a un hospital cercano, donde ingresaron "con heridas graves por aplastamiento" en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El suceso tuvo lugar en la zona chiclanera del Marquesado en las inmediaciones del Camino de Coripe, en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera.

Fuentes sanitarias han indicado que los trabajadores fueron trasladados a distintos centros hospitalarios.

En concreto, uno ha sido ingresado en el Hospital Puerta del Mar de la capital gaditana por traumatismos faciales, mientras que el trabajador restante ha sido internado en el Hospital de Puerta Real a causa de politraumatismos en la espalda y el tórax. Ambos se encuentran estables dentro de la gravedad, según han precisado las mismas fuentes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Heridas graves por aplastamiento: al hospital dos hombres tras caerles encima un coche que arreglaban en un taller ilegal