• miércoles, 07 de diciembre de 2022
  • Actualizado 17:08
 
 

SUCESOS

Herida muy grave una joven de 26 años tras caer desde 9 metros de altura cuando trabajaba

La mujer presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo torácico abdominal.

Helicóptero del Summa. 112 COMUNIDAD DE MADRID
Helicóptero del Summa. 112 COMUNIDAD DE MADRID

Una mujer de 26 años ha resultado herida muy grave la mañana de este domingo al precipitarse desde 9 metros de altura mientras trabajaba en una nave industrial en Colmenar Viejo.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 8.45 horas en una nave industrial ubicada en la calle Prado de las Banderillas de la citada localidad, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Por causas que se están investigando, la joven se ha precipitado desde una altura de unos 9 metros y ha quedado inconsciente. Cuando los sanitarios del Summa-112 han llegado al lugar han comprobado que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo torácico abdominal.

Tras ser atendida en el sitio, ha sido evacuada en un helicóptero del Summa-112 hasta el Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha quedado ingresada con pronóstico muy grave.

Al lugar también han acudido efectivos de la Policía Municipal y agentes de la Guardia Civil, que han colaborado en las labores y se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar cómo se han producido los hechos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herida muy grave una joven de 26 años tras caer desde 9 metros de altura cuando trabajaba