PREMIUM  SUCESOS

Golpeados hasta morir: hallan los cadáveres de una madre y su hijo atacados con una barra de hierro

Otro de los hijos ha encontrado los cuerpos sin vida de la pareja en su domicilio y ha acabado detenido como principal sospechoso del crimen.

Imagen de archivo de un furgón de la Guardia Civil junto a dos agentes de la Policía Nacional. EFE / Archivo
Imagen de archivo de un furgón de la Guardia Civil junto a dos agentes de la Policía Nacional. EFE / Archivo  

Una madre y su hijo han sido encontrados muertos esta mañana de martes en extrañas circunstancias después de que otro de los hijos haya dado la voz de alarma al encontrar sus cadáveres golpeados por una barra de hierro en su domicilio.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer la presunta muerte violenta del hombre de 26 años y su madre de 56 que han sido encontrados sin vida este martes en su domicilio en Las Torres de Cotillas, en la provincia de Murcia.

Por el momento la Guardia Civil ha detenido a I.G.P., hermano e hijo de los dos asesinados, como principal sospechoso del doble homicidio, según informaron fuentes de la Benemérita a Europa Press.

El detenido, identificado como I.G.P. y de 27 años, fue quien dio la voz de alarma tras encontrar presuntamente los cadáveres de su hermano y de su madre.

Ha prestado declaración durante toda la tarde en el cuartel de la Guardia Civil en Las Torres de Cotillas, en cuyos calabozos permanecerá detenido como principal sospechoso.

No obstante, la Guardia Civil continúa llevando a cabo pruebas de laboratorio y la investigación continúa abierta.

Según fuentes próximas, la mujer y su hijo murieron de forma violenta, al parecer por los golpes de un objeto contundente como una barra de hierro o unas mancuernas.

Los hechos ocurrieron pasadas las 6.50 horas, cuando el hermano e hijo de las víctimas se desplazó hasta el cuartel de la Benemérita de la localidad, "muy alterado", alertando del hallazgo de los cuerpos.

El juez ha ordenado el levantamiento de los cuerpos hallados sin vida de una mujer, de 56 años, y su hijo, de 25 años, ambos de nacionalidad española. Fue el hermano mayor e hijo de la fallecida, de 27 años, quien dio la voz de alarma al llegar al domicilio, una vivienda situada en la calle Asturias de Las Torres de Cotillas, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Golpeados hasta morir: hallan los cadáveres de una madre y su hijo atacados con una barra de hierro