• lunes, 05 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Hallan muerto a un preso en la cárcel de Logroño: había sido condenado a 20 años

Uno de los dos condenados por el asesinato de 'El Sevi', ocurrido en octubre de 2012, y por el que fue condenado a 20 años de cárcel, ha sido hallado muerto en su celda.

Imagen de archivo de la cárcel de Logroño. ARCHIVO
Imagen de archivo de la cárcel de Logroño. ARCHIVO

Uno de los dos condenados por el asesinato de 'El Sevi', ocurrido en octubre de 2012, y por el que fue condenado a 20 años de cárcel, ha sido hallado muerto en su celda en la prisión de Logroño, según ha podido conocer Europa Press.

Precisamente, el fallecido que responde a las iniciales de G.B. aceptó el pasado 26 de septiembre otros seis años de cárcel por varios delitos de robo con fuerza, hurto y estafa.

Concretamente, fue en una sentencia de conformidad en la que fue condenado 20 meses de cárcel por el delito continuado de robo con fuerza, así como otros 20 por el delito de robo con fuerza en casa habitada. Por un delito continuado de hurto le han condenado a 9 meses de cárcel, a lo que suma otros 5 meses por un delito de estafa y otros 18 por el delito contra la salud pública. En total, sumaba 6 años de prisión, y debía pagar una multa de 1.092 euros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Hallan muerto a un preso en la cárcel de Logroño: había sido condenado a 20 años