• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 15:41
 
 

SUCESOS

Hallan a un hombre con el pene amputado, ensangrentado y vagando por una calle de Zaragoza

La Policía Local sospecha de la versión del herido, que aseguró haberse realizado él mismo la amputación, por lo que se investiga como una posible agresión.

Varios celadores y enfermeros atienden a un hombre herido en un siniestro ocurrido en la calle y lo trasladan en camilla hasta la ambulancia para llevarle al hospital ARCHIVO
Varios celadores y enfermeros atienden a un hombre herido en un siniestro ocurrido en la calle y lo trasladan en camilla hasta la ambulancia para llevarle al hospital. ARCHIVO

La Policía Local ha hallado a un joven vagando con el pene amputado por una calle de Zaragoza, por lo que el hombre de 33 años ha sido evacuado de urgencia al hospital para ser tratado ante la hemorragia y se ha abierto una investigación.

Según ha adelantado Heraldo de Aragón, los hechos ocurrieron el pasado viernes 8 de marzo en torno a las 19 horas, cuando una patrulla de la Policía Local encontró al herido.

Los agentes locales hallaron al hombre, de 33 años, vagando por la calle Gran Vía y ensangrentado. Cuando se acercaron para socorrerle al ver la hemorragia, el herido aseguró que acababa de salir de su casa para pedir ayudar porque tenía el pene amputado.

El hombre fue trasladado de urgencia al hospital Miguel Servet y la policía, según han informado las mismas fuentes locales, logró encontrar el miembro cercenado. En un primer momento el herido aseguró que se había amputado él mismo su miembro.

La Policía Judicial del cuerpo local ha abierto una investigación para esclarecer cómo se produjo esta extraña situación, ya que no se descarta la posibilidad de la intervención de una segunda persona.

Según lo adelantado por Heraldo de Aragón, la Policía Local sospecha que la víctima hubiera ocultado la verdad y que, en realidad, se trataría de una agresión cometida por otra persona.

La amputación se habría cometido en la vivienda de la que había salido el herido y que se encuentra cerca de donde fue hallado, en la intersección de Gran Vía con la calle Fernando el Católico.

De momento la investigación policial continúa abierta y se desconoce si el pene, que finalmente fue localizado por los agentes locales, ha podido ser reimplantado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Hallan a un hombre con el pene amputado, ensangrentado y vagando por una calle de Zaragoza