PREMIUM  SUCESOS

Dos guardias civiles acaban arrollados por un camión en una autovía cuando señalizaban un vehículo

Uno de los ocupantes del camión también ha resultado herido y ha tenido que ser excarcelado del fuselaje del vehículo, donde estaba atrapado.

Imagen de un camión circulando por una carretera. ARCHIVO
Imagen de un camión circulando por una carretera. ARCHIVO  

Dos agentes de la Guardia Civil han resultado heridos tras ser atropellados por un camión en la noche de este sábado en la autovía A-44, a la altura del kilómetro 82, en el término municipal de Campotéjar, en la provincia de Granada.

En el marco de este suceso, además, ha resultado también herido un hombre que viajaba en el camión, y estas tres personas han sido trasladadas al Hospital del Campus de la Salud de la capital granadina, según han informado a Europa Press fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía.

Según varias fuentes del servicio de mantenimiento de la carretera, los agentes de la Benemérita se encontraban señalizando a otro vehículo en esa vía cuando se produjo este suceso.

EL HERIDO DEL CAMIÓN, ATRAPADO EN EL VEHÍCULO

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) informó del incidente al Centro Coordinador de Emergencias minutos antes de las 23.30 horas de la noche de este sábado, tras lo que desde el 112 se dio aviso al servicio de bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico, así como al servicio de mantenimiento de la vía.

Efectivos médicos confirmaron que dos hombres de 50 años y otro hombre de 58 resultaron heridos y fueron evacuados por los equipos sanitarios al Hospital Campus de la Salud, según informa Emergencias 112 Andalucía.

Los dos agentes de la Guardia Civil, en principio, fueron atendidos por heridas leves, mientras que el tercer hombre accidentando tuvo que ser excarcelado ya que se encontraba atrapado en el interior del camión.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos guardias civiles acaban arrollados por un camión en una autovía cuando señalizaban un vehículo