SUCESOS

La Guardia Civil busca a un conductor que llevó sobre su coche una furgoneta

El conductor del turismo no parece preocupado ni por cometer la infracción ni por que le estén grabando.

Un conductor lleva sobre el techo de su coche una furgoneta averiada.
Un conductor lleva sobre el techo de su coche una furgoneta averiada.

ZamoraNews ha publicado un vídeo sorprendente que se está extendiendo como la pólvora en Internet. Un hombre, mientras conducía por Zamora, grabó un vídeo que se ha vuelto viral en el que un coche que circula por la carretera lleva sobre su techo una furgoneta. En estas imágenes podemos ver cómo el autor del vídeo llega a la altura del vehículo y le dice: "¡De Zamora tenías que ser!".

La Guardia Civil está buscando al autor de la imprudencia, según informa el diario digital '20 minutos'. La furgoneta que va encima del Ford Focus es un vehículo de desguace, cuyo el antiguo dueño ha declarado que la dio de baja hace meses.

El conductor del turismo no parece preocupado por realizar la infracción, y menos por el hecho de que le estén grabando, ya que mira a la cámara y hace un gesto de orgullo. Parece ignorar que por conducir con una furgoneta en el techo podría enfrentarse a multas y sanciones. Seguramente se enfrente a una multa por conducción temeraria, que supone un mínimo de 500 euros y la retirada de seis puntos del carné de conducir.

Por otro lado, el autor del vídeo podría ser también sancionado, pues no está permitido usar el móvil mientras se conduce. 
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Guardia Civil busca a un conductor que llevó sobre su coche una furgoneta