SOCIEDAD

Fulminante despido: Nestlé echa al 'youtuber' JPelirrojo por sus ofensivos tuits sobre la muerte de Víctor Barrio

"Me siento tan feliz cuando un toro coge y mata a un torero como cuando marca tu equipo un gol", escribió el 'youtuber' en la red social.

El youtuber JPelirrojo en un spot de Maxibon para Nestlé.
El youtuber JPelirrojo en un spot de Maxibon para Nestlé.  

El 'youtuber' JPelirrojo no volverá a comerse un Maxibon, al menos no en un anuncio publicitario de Nestlé. Así se lo ha comunicado la empresa este miércoles que ha decidido que el joven deje de ser la imagen de estos helados después de sus ofensivos tuits alegrándose de la muerte del torero Víctor Barrio. 

El 'youtuber' fue denunciado por otro usuario de Twitter por estos mensajes y la respuesta de Nestlé ha sido un fulminante despido. En su cuenta de Twitter, la empresa ha dado a conocer así la decisión: "Nestlé ha decidido que JPelirrojo deje de ser imagen de la campaña de Maxibon por manifestar su alegría por la muerte de un ser humano".

En sus tuits, el joven, que se dedica a crear vídeos online y tiene más de un millón de suscriptores, se mofó así de la tragedia del diestro segoviano: "Es justicia poética"; "Que le den a los toreros", "Me siento tan feliz cuando un toro coge y mata a un torero como cuando marca tu equipo un gol"; y "Pobre familia, tener por hijo a un psicópata que disfrutaba torturando y asesinando animales", entre otros crueles mensajes. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fulminante despido: Nestlé echa al 'youtuber' JPelirrojo por sus ofensivos tuits sobre la muerte de Víctor Barrio