SOCIEDAD

Fernando Simón vuelve a copar las redes sociales con su nueva mascarilla, parecida a la de un partido político

No es la primera ocasión en la que el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias revoluciona las redes sociales.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, durante una rueda de prensa. ARCHIVO
El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, durante una rueda de prensa. ARCHIVO  

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, se ha convertido, de nuevo, en el centro de los comentarios de multitud de mensajes en las redes sociales.

En esta ocasión, ha vuelto a ser su imagen la que ha acaparado las miradas de muchos ciudadanos españoles, sobre todo debido a la mascarilla que ha elegido para una de sus últimas ruedas de prensa.

El epidemiólogo del Ministerio de Sanidad se ha presentado con una mascarilla de un llamativo color verde. Una tonalidad que diversos perfiles en Twitter han asegurado que les recordaba al color de una formación política.

Además de por la portada del semanario de un medio de comunicación nacional, en la que apareció subido a su moto, Simón también llamó la atención de los usuarios de las redes sociales cuando participó en una rueda de prensa con una mascarilla llena de pequeños tiburones.

Sus ruedas de prensa, con un estilo muy particular debido al carácter que adopta Simón, se han hecho famosas ya en las redes sociales, con memes que han creado ya un personaje inolvidable de esta crisis sanitaria del coronavirus.

Ante la sorprendente mascarilla verde con la que apareció en una de sus últimas ruedas de prensa, en Twitter han escrito que el color les recordaba al de un croma, mientras que otros han apuntado que se asemejaba al color de Vox. "Simpatiza con cierta formación política y es su manera de reivindicarse", ha sido una de las declaraciones vertidas en la red social del pájaro azul.

Fernando Simón, con una mascarilla de color verde, en una de sus últimas ruedas de prensa. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fernando Simón vuelve a copar las redes sociales con su nueva mascarilla, parecida a la de un partido político