SUCESOS

Los cuerpos policiales navarros trasladan el pésame a la Guardia Civil por un nuevo agente fallecido por el coronavirus

José Antonio tenía 47 años. "Nos deja una grandísima persona, compañero, padre y guardia civil", han indicado desde la Benemérita.

Imagen de un vehículo de la Guardia Civil. ARCHIVO
Imagen de un vehículo de la Guardia Civil. ARCHIVO

La Guardia Civil ha comunicado este martes por la tarde que un agente de 47 años destinado en Aranjuez (Madrid) ha fallecido víctima del coronavirus, en la que es la tercera muerte relaciona con la pandemia.

Antes fallecieron un agente de 39 años destinado en Valdemoro (Madrid) y otro de 38 años de la prisión de Herrera de la Mancha (Ciudad Real). Además, también se conoció el pasado fin de semana la muerte del coronel Jesús Velez Artajo, quien fuera primer jefe de los Grupos Antiterroristas Rurales (GAR, ahora llamado UAR, Unidad de Acción Rural).

"Lamentamos comunicar el fallecimiento de José Antonio, guardia civil destinado en Aranjuez (Madrid), víctima del COVID-19. Nuestro corazón está junto a sus familiares, amigos y compañeros. Descansa en paz, hermano", ha escrito la Guardia Civil en su cuenta de Twitter.

La asociación AUGC también ha lamentado la pérdida de su compañero José Antonio, "después de días de lucha". "Nos deja una grandísima persona, compañero, padre y guardia civil. Nuestro pésame a familia, amigos y compañeros", ha publicado en su cuenta de Twitter.

También en esta red social se han sumado a los mensajes de condolencia varios cuerpos policiales de Navarra. En los perfiles de la Policía Foral y de la Policía Municipal de Pamplona se han escrito condolencias para familiares y amigos del agente fallecido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los cuerpos policiales navarros trasladan el pésame a la Guardia Civil por un nuevo agente fallecido por el coronavirus