PREMIUM  NACIONAL

Fallece una mujer de 52 años al caer de noche y con su vehículo a una playa de Tenerife

El Servicio de Urgencias comprobó a su llegada que la afectada se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Cae con su vehículo por la ladera de una playa
Cae con su vehículo por la ladera de una playa  

Una mujer, de 52 años, ha fallecido después de caer con su vehículo a una playa de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron en la noche del miércoles, a las 21.14 horas, en la playa de El Socorro, en el municipio de Los Realejos, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que junto a efectivos de Cruz Roja, comprobaron que la afectada se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Seguidamente le comenzaron a practicar maniobras de reanimación cardiopulmonar pero no obtuvieron resultados, por lo que solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Asimismo, en el lugar del incidente se personaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, que colaboraron con los recursos, así como agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía que aseguraron la zona y custodiaron el cuerpo de la mujer fallecida hasta la llegada de la autoridad judicial e instruyeron las diligencias correspondientes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fallece una mujer de 52 años al caer de noche y con su vehículo a una playa de Tenerife