PREMIUM  SUCESOS

Fallece al ir a sacarse un 'selfie' en un antiguo puente de hierro junto al que circulaban en coche

El fallecido es un joven de solo 24 años que viajaba junto a su hermano y estaba a punto de graduarse en Historia del Arte.

Imagen del puente de lata, el antiguo puente de hierro de la localidad granadina de Dúrcal. ARCHIVO
Imagen del puente de lata, el antiguo puente de hierro de la localidad granadina de Dúrcal. ARCHIVO  

La foto le costó la vida a un joven de 24 años que ha fallecido este fin de semana tras caer junto a un puente de hierro en la localidad granadina de Dúrcal.

El fallecido, Jenaro Melguizo, viajaba en un coche el pasado viernes junto a su hermano en dirección a Granada cuando quiso fotografiarse junto a una emblemática estructura.

Durante su trayecto pasaron junto al conocido como 'puente de la lata', un antiguo puente de hierro que se encuentra a las afueras de Dúrcal. Según informa Ideal de Granada, el joven le pidió a su hermano que detuviese el coche para sacarse una fotografía junto a este representativo puente.

El conductor le dijo a su hermano que le acompañaba a sacarse una fotografía, pero el joven se negó y aseguró que volvería en unos minutos.

Jenaro, que iba a tomarse un 'selfie' (autofoto) junto al puente, no volvía después de marcharse, por lo que su hermano se preocupó por si hubiera podido ocurrir algún percance.

Realmente el joven había tropezado al ir a fotografiarse y falleció a consecuencia de la caída y los cuerpos de emergencia no pudieron hacer nada por salvar su vida.

El municipio de Dúrcal, en el Valle de Lecrín, se ha mostrado consternado y hundido de dolor. El fallecido tenía solo 24 años y estaba a punto de graduarse en Historia del Arte, tocaba en la banda musical de su localidad y trabajaba durante el fin de semana en una conocida pastelería del pueblo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fallece al ir a sacarse un 'selfie' en un antiguo puente de hierro junto al que circulaban en coche