• sábado, 16 de octubre de 2021
  • Actualizado 21:10

 

 
 

NACIONAL

Fallece Jordi Rebellón, actor conocido por su papel en 'Hospital Central'

La Unión de Actores y Actrices ha confirmado el fallecimiento de Jordi Rebelón a través de un mensaje publicado en las redes sociales.

Imagen del actor fallecido Jordi Rebellón. TWITTER
Imagen del actor fallecido Jordi Rebellón. TWITTER

El actor Jordi Rebellón, famoso por su papel de "doctor Vilches" en la longeva serie "Hospital Central" (drama que emitió Telecinco entre el año 2000 y el 2012), ha fallecido este miércoles a los 64 años a consecuencia de un ictus.

Jordi Rebellón interpretó al Doctor Vilches durante 12 años y siempre tuvo palabras de agradecimiento para un personaje que le hizo tan famoso como deseado en media España aunque reconocía que le costaría toda su carrera quitarse esa imagen, que tanto había impactado en el público. El actor ha tenido una dilatada carrera no solo en televisión, sino también cine y teatro.

"Hoy nos despedimos con mucha tristeza de nuestro querido compañero Jordi Rebellón. Nuestro más sincero pésame a sus familiares, amigos y compañeros de profesión. Descansa en paz", ha confirmado la Unión de Actores y Actrices a través de un mensaje publicado en las redes sociales.

También han reaccionado a esta fatal noticias figuras reconocibles del cine español como Santiago Segura, que ha descrito al fallecido como una persona "afable, noble, simpática y cercana" o Luis Merlo, que se ha rendido a su compañero de profesión. "Buen actor, mejor compañero. DEP". Rubén Sánchez, periodista, también ha querido acordarse del catalán escribiendo que se ha tratado de una tristísima noticia.

Por muchos denominado "el George Clooney español", el actor no solía perder la oportunidad de dedicar numerosos elogios a la figura de inspiración norteamericana. "Es un estupendo actor y uno de los más queridos por el público femenino, pero, insisto, sobran las comparaciones. En lo que no me importaría parecerme es en su sueldo", comentaba siempre con sentido del humor.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fallece Jordi Rebellón, actor conocido por su papel en 'Hospital Central'