• lunes, 18 de octubre de 2021
  • Actualizado 22:43

 

 
 

SUCESOS

Muere un hombre tras caerse de un muro en una zona de difícil acceso mientras podaba

Los servicios sanitarios informaron al servicio de emergencias de que una persona se había caído de un muro y estaba fallecida.

Varias piedras crean un muro. ARCHIVO
Varias piedras crean un muro. ARCHIVO

Personal de emergencias ha rescatado en la tarde de este pasado lunes el cuerpo de un hombre que falleció tras caerse de un muro en una zona de difícil acceso mientras podaba en el lugar de Proame, en el municipio coruñés de A Laracha.

Así lo ha informado el 112 Galicia, que ha relatado que minutos después de las 19.00 horas los servicios sanitarios informaron al servicio de emergencias de que una persona se había caído de un muro y estaba fallecida.

Según indicaron por parte de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, el cuerpo se encontraba en una zona de difícil acceso y precisaban medios para proceder a su retirada.

Con estos datos, los gestores del CIAE 112 Galicia avisaron a los Bomberos de Carballo, a la Guardia Civil, a la Policía Local de A Laracha y a Protección Civil del municipio.

Cuando llegaron al punto los servicios de emergencia confirmaron que la persona estaba fallecida y, además, comunicaron al 112 Galicia que, supuestamente, el hombre realizaba tareas de poda y había caído de una altura de unos dos metros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere un hombre tras caerse de un muro en una zona de difícil acceso mientras podaba