PREMIUM  SUCESOS

Muere un hombre de 65 años aplastado por un tractor al volcar en la cuneta de la carretera

La Guardia Civil, los bomberos y una ambulancia han acudido tras la llamada de socorro pero sólo han podido certificar el fallecimiento.

Imagen de archivo de un hombre trabaja con su tractor labrando un campo. ARCHIVO
Imagen de archivo de un hombre trabaja con su tractor labrando un campo. ARCHIVO  

Un hombre de 65 años ha fallecido en la mañana del domingo tras quedar atrapado bajo un tractor. El Centro de Coordinación de Emergencias '112' ha recibido una llamada de emergencia, a las 11.43 horas, solicitando sanitarios y bomberos para rescatar a una persona que se había quedado atrapado debajo de un tractor en la orilla de la carretera.

La persona que ha dado la voz de alarma ha señalado que el hombre que estaba herido tendría unos 60 años. Ha indicado igualmente que el suceso ha ocurrido en la carretera de Barqueros, a un kilómetro de Fuente Librilla, en el término municipal de Mula, en la comunidad de Murcia.

Se han desplazado hasta el lugar efectivos de Guardia Civil, una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (una UME con base en Alcantarilla con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias) y bomberos del CEIS con base en el Parque de Mula, con un total de tres bomberos y un camión urbana ligero.

Finalmente, los sanitarios solo han podido confirmar desde el lugar del suceso el fallecimiento de la persona por aplastamiento.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere un hombre de 65 años aplastado por un tractor al volcar en la cuneta de la carretera