SUCESOS

Fallece un hombre de 30 años tras saltar de una ambulancia en marcha

El cuerpo se encontró en una autovía de Jaén tras lo que comenzaron las investigaciones para aclarar las causas de la muerte.

 

Imagen de una ambulancia parada en la carretera. ARCHIVO
Imagen de una ambulancia parada en la carretera. ARCHIVO  

Un hombre ha fallecido tras saltar de una ambulancia en marcha durante un traslado en la Autovía del Olivar a su paso por la localidad jiennense de Torredelcampo.

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer las causas del fallecimiento del hombre de 30 años, según han informado fuentes de la Benemérita, cuyo cuerpo fue encontrada la pasada noche del viernes 9 de diciembre en una autovía.

El servicio coordinado de emergencias 112 Andalucía ha señalado que, tras la llamada que alertaba del hallazgo, procedió a avisar a la Guardia Civil y a emergencias sanitarias, quienes sólo pudieron confirmaron su muerte.

Tras el hallazgo, la Guardia Civil ha iniciado una investigación, que mantiene abierta, para esclarecer los hechos. Según la información de la Policía Local, el hombre habría fallecido tras saltar de una ambulancia en marcha.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fallece un hombre de 30 años tras saltar de una ambulancia en marcha