• sábado, 01 de octubre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Fallece en Almería un bebé de 45 días víctima de una agresión y se busca al padre como presunto autor

El servicio de emergencias ha recibido el aviso a las 13.40 horas y la Guardia Civil ha acudido al lugar donde se ha confirmado el fallecimiento.

Calle principal de la barriada de Campohermoso en Almería, localidad donde ha ocurrido el suceso.
Calle principal de la barriada de Campohermoso en Almería, localidad donde ha ocurrido el suceso.

Un bebé de 45 días de edad ha fallecido este viernes en Campohermoso, en el término almeriense de Níjar, víctima de una presunta agresión por la que la Guardia Civil busca al padre del pequeño como presunto autor.

La madre del bebé ha telefoneado a los servicios de emergencia para alertar de que el menor se encontraba grave tras haber sido golpeado en la cabeza por su progenitor, de 35 años. El hombre se ha dado a la fuga tras el fallecimiento del bebé.

Fuentes policiales han informado de que los hechos han tenido lugar sobre las 13.40 horas en la calle Virgen María de la barriada nijareña de Campohermoso. 

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía en su espacio de Facebook, minutos antes de las 13,40 horas han recibido aviso del suceso, del que de inmediato se ha alertado a la Guardia Civil, a los servicios sanitarios de EPES y a la Policía Local, que ha confirmado la edad del bebé y su fallecimiento.

De igual modo, han indicado que, según fuentes de la investigación, los primeros indicios apuntan al padre del niño como presunto autor de los hechos, por lo que, según han añadido fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería, la Guardia Civil busca a ese hombre como supuesto agresor.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fallece en Almería un bebé de 45 días víctima de una agresión y se busca al padre como presunto autor