• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 17:43
 
 

SUCESOS

La justicia por su mano: sorprenden a un exalcalde enmascarado, con cuchillos y esperando a un funcionario que le denunció

La policía ha encontrado al hombre armado con dos cuchillos y un spray de defensa frente al coche de un trabajador al que había acosado.

Un hombre porta en actitud amenazante un machete ARCHIVO
Un hombre porta en actitud amenazante un machete. ARCHIVO

Los Mossos d'Esquadra han sorprendido al exalcalde de Sant Andreu de Llavaneres, en la provincia de Barcelona, Bernat Graupera (Unió) con la cara cubierta con un 'tapabocas' y armado con dos cuchillos y un spray de defensa ante el párking de un funcionario que lo había denunciado por 'mobbing', los casos de acoso en el trabajo, en la ciudad de Barcelona.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, los hechos ocurrieron el lunes, sobre las 17 horas, cuando una patrulla de los Mossos se lo encontró "con una actuación sospechosa" ante un aparcamiento del distrito barcelonés de Gràcia.

Cuando lo estaban identificando, salió del aparcamiento este funcionario, que explicó a los agentes que, en varias ocasiones, se había encontrado con las ruedas de su coche pinchadas y relató que el político ya había sido condenado por hacerle 'mobbing' cuando él trabajaba en el Ayuntamiento, en el que Graupera fue alcalde de 2007 a 2014.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La justicia por su mano: sorprenden a un exalcalde enmascarado, con cuchillos y esperando a un funcionario que le denunció