• sábado, 04 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00
 
 

NACIONAL

El único acertante del Euromillones del viernes se lleva un bote de 68 millones de euros

El ganador es el único acertante de primera categoría del sorteo celebrado este viernes, por lo que se lleva el bote al completo. 

Administración de lotería "La trece", en la calle Tudela 3. PABLO LASAOSA
Administración de lotería "La trece", en la calle Tudela 3 de Pamplona. PABLO LASAOSA

Un único acertante del juego del Euromillones ha conseguido un premio de 68,8 millones de euros en el sorteo celebrado este viernes. 

Se trata del único ganador del premio, que se ha llevado el bote del Euromillones al completo al acertar la combinación íntegra de los 5 números más las dos estrellas. 

En concreto, se trata de un apostante de Suiza, uno de los países que participa junto a España en esta lotería europea que reparte los botes más altos de dinero. 

La combinación ganadora estaba formada por los números 13, 4, 33, 25 y 37 y las dos estrellas han sido 5 y 10. 

Junto al ganador de los 68 millones de euros, hay también otros 5 acertantes de segunda categoría (5+1) que se embolsarán un premio de 182.354 euros. 

El boleto acertante de El Millón, un juego ligado al Euromillones en el que participan todos los boletos que entran en liza en el sorteo, ha sido sellado en la administración de Loterías nº 1 de Almendralejo (Badajoz). Recibirá un millón de euros. 

Para el próximo sorteo del Euromillones se pondrá en juego un bote garantizado de 17 millones de euros para el acertante de la máxima categoría. 

El juego del Euromillones tiene lugar todos los martes y viernes y el sorteo tiene lugar en París. 

Los países que componen el juego de Euromillones son España, Portugal, Irlanda, Francia, Suiza, Luxemburgo, Reino Unido, Bélgica y Austria.

UN ACERTANTE DE LA BONOLOTO

El dueño de un boleto de 'La Bonoloto' validado en Torrelodones (Madrid) percibirá más de 1,3 millones de euros al haber sido el único acertante de Primera Categoría en el sorteo celebrado este viernes, según informó Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto ganador ha sido validado en la Administración de Loterías número 1 de Torrelodones (Madrid), situada en Plaza de la Constitución, 6. Su propietario, en concreto, ha ganado un total de 1.399.384,09 euros.

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este viernes, 13 de enero, ha estado formada por los números 6, 9, 10, 28, 34 y 45. El número complementario es el 37 y el reintegro, el 4. La recaudación ascendió a 2.950.238,00 euros.

De Segunda Categoría (cinco aciertos más complementario) existe un boleto acertante que ha sido validado en la Administración de Loterías número 2 de Burgo de Osma (Soria), situada en Mayor, 18.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El único acertante del Euromillones del viernes se lleva un bote de 68 millones de euros