PREMIUM  SUCESOS

Apalean y violan a una estudiante americana en una estación de autobuses de Madrid

La víctima ha publicado a través de las redes sociales un duro testimonio de la salvaje agresión a la que fue sometida.

Andrea Sicignano ha compartido en Facebook su historia para concienciar a la sociedad sobre la lacra de las agresiones sexuales. FACEBOOK
Andrea Sicignano ha compartido en Facebook su historia para concienciar a la sociedad sobre la lacra de las agresiones sexuales. FACEBOOK  

Una estudiante de Estados Unidos de 27 años que vive en Madrid ha sido agredida y violada salvajemente por un hombre cerca de una estación de autobuses en el barrio madrileño de Aluche.

Los hechos, que han saltado a la opinión pública a raíz de la dura confesión de la propia víctima, ocurrieron hace dos semanas cuando la chica regresaba ebria a su casa según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Como relata en su Facebook Andrea Sicignano, la protagonista de esta dramática historia, estudia en Madrid desde hace seis meses y tanto ella como un amigo con el que salió de fiesta estaban "borrachos" esa noche después de acudir a un espectáculo de flamenco.

Al volver a casa ambos se separaron para ir cada uno por separado a su domicilio. La joven relata que se confundió de autobús y fue la última en bajar con un hombre que le ofreció su ayuda.

"Yo estaba perdida a las 4 A.M., y todo el transporte público había dejado de correr. Necesitaba ayuda y este hombre me aseguró que podría ayudarme a llegar a casa", cuenta en su estremecedor relato.

La joven intuyó más tarde que podía estar en peligro y cuando trató de huir "el hombre se volvió violento". "Mientras luchaba empezó a vencer. Yo estaba gritando y luchando con todo el poder que podía reunir. Traté desesperadamente de llegar a mi teléfono pero dijo: 'Tengo tu teléfono, no puedes llamar a nadie'", escribe en su cuenta de Facebook.

Andrea quedó a merced del hombre, que le quitó su teléfono y comenzó a golpearla aprovechando que nadie podía oríles. En ese momento llegó la violación: "Me golpeó en la cara una y otra vez hasta que no pude pelear más. Ya no podía gritar. Apenas podía ver a través de la sangre en mis ojos. Él me violó".

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía, la chica denunció el pasado 9 de diciembre estos hechos y tres días después se pudo detener al violador.

Gracias a la investigación de las Unidades de Familia y Mujer (UFAM), los policías pudieron detectar quién era el agresor y detenerle en el distrito de Carabanchel. El violador cuenta con nueve antecedentes, aunque hasta ahora ninguno por agresión sexual.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Apalean y violan a una estudiante americana en una estación de autobuses de Madrid