PREMIUM  SUCESOS

Macabro hallazgo: encuentran los cadáveres de un matrimonio y su padre con signos de violencia

Los fallecidos son una pareja de 60 años y el padre de la mujer, un conocido empresario, mientras que el hijo adoptivo de la familia ha sido detenido.

Imagen de archivo de un guardia civil atendiendo una operación en la que un hombre fue encontrado muerto en su domicilio. ARCHIVO / MIGUEL OSÉS
Imagen de archivo de un guardia civil atendiendo una operación en la que un hombre fue encontrado muerto en su domicilio. ARCHIVO / MIGUEL OSÉS  

Macabro hallazgo en una vivienda: la Guardia Civil ha encontrado esta mañana de viernes los cadáveres de tres miembros de una misma familia en su domicilio.

Los hechos han ocurrido en una vivienda de Guaza, en el municipio de Arona en la isla de Tenerife. Según han informado diversas fuentes policiales, el domicilio se encuentra situado en una finca de plátanos.

Los cadáveres presentan signos de violencia y según las primeras informaciones corresponden con un matrimonio de en torno a 60 años y el padre de uno de ellos. La voz de alarma ha sido dada por el hijo adoptivo de la pareja, a su vez nieto del otro fallecido.

La Policía Judicial y la Guardia Civil no han descartado ninguna hipótesis sobre el suceso. Y precisamente se ha investigado al nieto de la familia, que según avanza Diario de Avisos, ha confesado el crimen de sus padres adoptivos y su abuelo.

El subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, Guillermo Díaz Guerra, ha avanzado que el hijo ha confesado ser el autor del triple homicidio, por lo que ya ha sido detenido y permanecerá bajo custodia de la Guardia Civil hasta que pase a disposición judicial.

El subdelegado ha contado que, una vez en la zona, los agentes de la Guardia Civil han encontrado al joven en “gran estado de nerviosismo” y comenzaron la inspección ocular en el entorno e interior de la vivienda, trasladando finalmente a esta persona a dependencias de la Benemérita para proceder a tomarle declaración.

Las pruebas oculares y la incongruencia en su relato hacían pensar que probablemente era el autor de las tres muertes y el subdelegado ha avanzado que el investigado ha acabado reconociendo el crimen.

Tal y como informa Diario de Avisos, los fallecidos son un matrimonio y el padre de la mujer, un conocido empresario del sector platanero y del sector comercial originario de la isla de La Palma. El detenido es un joven de 23 años, hijo adoptivo del matrimonio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Macabro hallazgo: encuentran los cadáveres de un matrimonio y su padre con signos de violencia