SUCESOS

Encuentran muerto al actor Mateo González en una dársena de A Coruña tras desaparecer en una fiesta

El joven no acudió a trabajar y su familia comenzó a sospechar que hubiera podido pasarle algo, hasta que se ha encontrado su cadáver en el mar.

El actor Mateo González durante una secuencia en la serie que rodaba para TVG. TWITTER
El actor Mateo González durante una secuencia en la serie que rodaba para TVG. TWITTER  

La Guardia Civil ha encontrado este viernes en la zona marítima de A Coruña el cuerpo sin vida del actor de 35 años Mateo González, conocido por su papel en las series 'Serramoura', que emite actualmente TVG, 'Amar es para siempre' y en la película 'El Desconocido'.

Según han informado fuentes de la investigación a Europa Press, el cuerpo ha aparecido sobre las 19 horas en las aguas de una dársena de la zona de La Marina. Se investiga ahora cuál ha podido ser la causa de la muerte.

Según las primeras informaciones, el fallecido fue visto por última vez al salir de una celebración de las instalaciones del Real Club Náutico; allí se celebró una fiesta tras la gala de los premios María Casares en la noche del miércoles. El jueves González no acudió a trabajar, lo que puso en alerta a sus allegados y ha puesto en marcha el operativo de búsqueda.

Efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil se han encargado de la actuación tras una solicitud de la Policía Nacional, que se encargaba de la investigación.

Se trata del segundo cadáver que aparece flotando en esta zona de A Coruña este mismo mes. En concreto, hace pocas semanas se halló en la misma zona de la Marina, próxima a la discoteca 'El Pelícano', el cadáver del joven Manuel Rodríguez Gómez, vecino de Visantoña, en Mesía, y que había desparecido de su domicilio.

Mateo González participaba actualmente en la serie de TVG 'Serramoura'; también trabajó anteriormente en 'Amar es para siempre' de Antena 3 y, en cine, en 'El desconocido', junto a Luis Tosar y Javier Gutiérrez; y 'Efectos de mayo', de Darío Autrán.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Encuentran muerto al actor Mateo González en una dársena de A Coruña tras desaparecer en una fiesta