PREMIUM  NACIONAL

Margallo confirma que no viajaban españoles a bordo del avión EgyptAir desaparecido

El avión, que realizaba el trayecto entre París y El Cairo, transportaba a ciudadanos de doce nacionalidades, la mayoría egipcios y franceses.

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo. EFE.
El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo. EFE.  

El ministro de Asuntos Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo, ha confirmado que no viajaban españoles a bordo avión EgyptAir que ha desaparecido esta madrugada mientras cubría la ruta París-El Cairo.

"Acabo de hablar ahora con la Embajada en El Cairo y con el director general del Consulado y está confirmado que no hay ningún español", ha dicho García-Margallo en declaraciones a la prensa a su llegada la reunión con sus homólogos de la OTAN.

El avión EgyptAir que ha desaparecido esta madrugada mientras realizaba el trayecto entre París y El Cairo transportaba a ciudadanos de doce nacionalidades, aunque la mayoría eran egipcios y franceses, según ha informado la aerolínea.

El presidente de Francia, François Hollande, ha confirmado este jueves que el avión "se ha estrellado". "Se ha estrellado. Llevaba 66 personas a bordo, de las cuales quince eran franceses", ha asegurado el mandatario galo. Las autoridades griegas están buscando la aeronave en aguas próximas a las isla de Kárpatos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Margallo confirma que no viajaban españoles a bordo del avión EgyptAir desaparecido