SUCESOS

Detienen a un hombre que portaba una pistola y pretendía llevarse a una mujer de un club nocturno

Los policías comprobaron que el arma estaba totalmente preparada para disparar.

Un hombre empuñando una pistola en el barrio de una ciudad. ARCHIVO
Un hombre empuñando una pistola en el barrio de una ciudad. ARCHIVO  

La Policía Local de Málaga ha detenido a un individuo 41 años, tras comprobar que portaba un arma de fuego lista para disparar y después de que este manifestara a los agentes que pretendía llevarse a una mujer de un club nocturno.

El arresto del hombre, natural y vecino de Málaga, se produjo como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas, según han informado desde dicho cuerpo policial a través de un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.45 horas del pasado lunes 25 de marzo en la puerta de acceso a un club nocturno situado en calle Flauta Mágica de la capital, donde parece ser que había un individuo causando problemas.

Dos dotaciones policiales se personaron en el lugar y los agentes identificaron al hombre, a la vez que le realizaron un cacheo preventivo de seguridad a raíz del cual le localizaron oculta entre sus ropas, concretamente a la altura de la cintura, un arma corta de fuego de calibre nueve milímetros parabellum.

Tras proceder a la intervención de la pistola, los policías locales comprobaron que el arma estaba totalmente preparada para disparar, ya que estaba montada, con munición en la recámara y con el seguro quitado.

Al ser preguntado por la procedencia del arma, en un principio ofreció respuestas "contradictorias" a los agentes, terminando por manifestar que había estado con un militar tomando sustancias estupefacientes y se la había quitado en un descuido, tras lo que dijo que había acudido al local a buscar a una chica "para llevársela fuera como fuese".

Ante los hechos, los policías locales detuvieron al hombre y lo trasladaron a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detienen a un hombre que portaba una pistola y pretendía llevarse a una mujer de un club nocturno