• domingo, 26 de septiembre de 2021
  • Actualizado 16:22

 

 
 

SUCESOS

Detienen al hijo del fallecido hallado en su cama con signos de violencia en Torrevieja

El hijo fue el que llamó para informar de la muerte de su padre con notables signos de violencia.

calle-santander-en-torrevieja
Calle donde se encuentra la vivienda del hombre fallecido.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de un hombre, de nacionalidad española y de entre 60 y 70 años, hallado con signos de violencia en su vivienda en la localidad alicantina de Torrevieja, según han informado fuentes del instituto armado.

El cuerpo presenta "contusiones, arañazos, hematomas y un traumatismo craneoencefálico en la parte posterior de la cabeza". Ambos son de nacionalidad sueca y llegaron a España hace un mes.

Según han señalado estas fuentes a Europa Press, el hijo de la víctima llamó sobre las 19.00 horas de este lunes para informar de la muerte de su padre. Hasta el domicilio familiar se desplazaron efectivos del instituto armado y una ambulancia SAMU. El cuerpo estaba en una cama. Los sanitarios únicamente pudieron certificar el fallecimiento del hombre y comprobar que el cadáver presentaba signos de violencia.

Por ello, se siguió el protocolo establecido y acudieron el forense y el juez, que acordó el levantamiento del cadáver sobre las 21.00 horas. El equipo de Policía Judicial ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detienen al hijo del fallecido hallado en su cama con signos de violencia en Torrevieja