PREMIUM  SUCESOS

Cinco jóvenes agreden brutalmente a otro: le hicieron creer que iba a una cita para romperle la mandíbula y los dientes

Se trata de tres chicas y dos chicos que se ensañaron con este joven, que se encuentra ingresado en el hospital. 

Un hombre muestra distintas heridas en un brazo en una imagen de recurso. ARCHIVO
Un hombre muestra distintas heridas en un brazo en una imagen de recurso. ARCHIVO  

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cinco jóvenes de entre 18 y 23 años, vecinos de Terrassa (Barcelona) y de nacionalidad española, como presuntos autores de una paliza a un chico al que engañaron con una presunta cita amorosa.

Ocurrió el 21 de febrero, cuando los Mossos fueron advertidos de una pelea entre jóvenes en la Ronda de Ponent de Terrassa y al llegar encontraron a la víctima con contusiones en cuerpo y cabeza, por lo que fue trasladada al hospital.

La investigación demostró que la víctima había tenido una disputa a través de las redes sociales con una amiga del instituto y, como venganza, la chica quedó con un grupo de jóvenes para organizar un encuentro con el joven mediante un engaño.

Una amiga de la chica simuló que quería tener una cita con él y quedaron en un lugar apartado, pero al llegar se encontró al grupo -de tres chicas y dos chicos-, que le dieron una paliza.

Además, durante la agresión le quitaron las llaves de casa, las lanzaron a un río e intentaron sin éxito robarle el teléfono móvil, y los golpes le causaron una fractura de mandíbula y la pérdida de diversos dientes.

Los Mossos detuvieron el 25 de febrero a las tres chicas del grupo implicadas, y el día 26 a los dos chicos, de 22 y 23 años y que tenían antecedentes penales y policiales previos por delitos violentos.

Pasaron a disposición judicial el 27 de febrero, tras lo que los dos chicos han ingresado en prisión provisional y las tres chicas han quedado en libertad con cargos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cinco jóvenes agreden brutalmente a otro: le hicieron creer que iba a una cita para romperle la mandíbula y los dientes