SUCESOS

Detenidos una madre y su actual pareja por asesinar a golpes a su hija de dos años en su casa

El fallecimiento de la menor se produjo el pasado jueves por la noche en el barrio del Picarral de Zaragoza.

Calle de María Sánchez Arbós, en Zaragoza, donde se produjo el asesinato de una niña de dos años. GOOGLE MAPS
Calle de María Sánchez Arbós, en Zaragoza, donde se produjo el asesinato de una niña de dos años. GOOGLE MAPS

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a un hombre de 33 años y a una mujer de 28 como presuntos autores del asesinato de una niña de dos años, hija de la detenida, que podría haber sido víctima de una brutal paliza, según informa el Heraldo de Aragón.

Los hechos, según han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, tuvieron lugar el pasado jueves cuando la sala del 061 recibió a las 22.50 horas una llamada alertando del suceso, ocurrido en una vivienda del número 2 de la calle María Sánchez Arbós, en el barro Picarral.

La pareja llevaba apenas “dos o tres meses” viviendo de alquiler en el edificio junto a los cuatro hijos de la mujer, el mayor de 9 años y el más pequeño, de solo 9 meses del que, parece ser, su actual pareja solo es el padre del bebé, según asegura el diario aragonés.

Los vecinos de los arrestados afirman que son “bastante reservados”, pero “ambos trabajan y no habían dado ningún problema”. Tampoco se habían escuchado golpes o ruidos extraños en la vivienda de esta familia, ni el jueves, cuando ocurrieron los hechos, ni nunca.

Sin embargo, los sanitarios que atendieron a la niña, informaron al juez de que la bebé tenía cinco fracturas óseas en las extremidades inferiores, una fractura subaguda en la clavícula derecha y dudosas fracturas en la quinta y séptima del arco costal.

La madre de la menor, identificada como V.M.P, y su pareja, C.L.V, fueron detenidos el viernes por la tarde como "presuntos autores de asesinato" y se encuentran en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

El Grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial continúa investigando los hechos, que se encuentran bajo secreto de sumario. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenidos una madre y su actual pareja por asesinar a golpes a su hija de dos años en su casa