• sábado, 15 de mayo de 2021
  • Actualizado 00:11

 

 
 

SUCESOS

Matan a golpes a un repartidor de comida para robarle la bicicleta

Los agresores, de entre 14 y 25 años, han sido detenidos. Los cuatro mayores de edad han sido trasladados a prisión de manera preventiva.

Una mascarilla cuelga de una bicicleta. ARCHIVO
Una mascarilla cuelga de una bicicleta. ARCHIVO

El pasado jueves 8 de abril un hombre de 34 años, vecino del municipio alavés de Oyón y de origen marroquí, falleció en Logroño tras ser encontrado gravemente herido y con signos de hipotermia en el parque de Ebro.

Una patrulla de la Policía Local de Logroño acudió junto a una ambulancia hasta el lugar del suceso para trasladarle al servicio de urgencias del Hospital San Pedro de la capital riojana donde finalmente falleció. 

Dos días después, el domingo día 10, miembros de la Jefatura Superior de Policía detuvieron a seis jóvenes de entre 14 y 25 años como presuntos autores de delito de robo con violencia. De acuerdo con los indicios iniciales el fallecido habría sido "víctima de una brutal agresión" para robarle la bicicleta que posteriormente "le produjo la muerte".

La investigación continúa abierta, han indicado a Efe fuentes que instruyen este caso, con el fin de determinar las causas que provocaron la muerte del hombre, quien se trasladaba de Oyón a Logroño, municipios a los que separan unos 5 kilómetros, en bicicleta para trabajar como repartidor de comida rápida.

El juez acordó este lunes prisión provisional, comunicada y sin fianza para los cuatro mayores de edad presuntamente implicados en el asesinato de este hombre en Logroño. Los dos menores han comparecido ante la Fiscalía de Menores por estos hechos.

De los cuatro acusados que han comparecido ante el juzgado de guardia de la capital riojana, solo ha declarado uno y los otros tres se han acogido a su derecho a no declarar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Matan a golpes a un repartidor de comida para robarle la bicicleta