• jueves, 05 de agosto de 2021
  • Actualizado 13:31

 

 
 

SUCESOS

Lección desmedida: molesta a una chica en una discoteca y se lleva una puñalada en el cuello

Al parecer, este chico molestó a una mujer en el interior del local y un grupo de amigos de ella salió en su defensa apuñalándole con un cuchillo de 9 centímetros.

Imagen de un hombre ocultando un cuchillo tras su espalda ARCHIVO
Imagen de un hombre ocultando un cuchillo tras su espalda ARCHIVO

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 33 años por presuntamente apuñalar en el cuello a un chico en la puerta de una discoteca del centro de Valencia, después de que este molestara a una amiga suya en el interior. El herido se encuentra ingresado en estado grave, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se han producido a primera hora de este sábado, sobre las seis de la mañana, en una discoteca de la zona centro de Valencia. Los servicios sanitarios han recibido el aviso de que había un hombre de 26 años sangrando a la altura del cuello en la plaza del Ayuntamiento, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Al parecer, este chico molestó a una mujer en el interior del local y un grupo de amigos de ella salió en su defensa. Uno de los detenidos lo empujó y el otro sacó un cuchillo de nueve centímetros y se lo clavó en la vena carótida del cuello.

Ambos han sido identificados por la Policía gracias a las descripciones físicas aportadas por los testigos. Los dos chicos, de 33 años y nacionalidad española, han sido arrestados como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Mientras tanto, la víctima se encuentra ingresada en estado grave en el Hospital General de Valencia por las heridas que presenta en el cuello, según las mismas fuentes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lección desmedida: molesta a una chica en una discoteca y se lleva una puñalada en el cuello