PREMIUM  SUCESOS

Acusan al futbolista Santi Mina de una presunta agresión sexual tras irrumpir desnudo en una caravana

El delantero del Valencia ha pasado una noche en un calabozo de la localidad almeriense de Garrucha  y ha quedado en libertad sin fianza.

Santi Mina durante un partido disputado cuando jugaba en el Celta de Vigo. EFE/Archivo
Santi Mina durante un partido disputado cuando jugaba en el Celta de Vigo. EFE/Archivo  

El futbolista Santi Mina ha estado detenido en el calabozo de la localidad almeriense de Garrucha durante la pasada madrugada del jueves al viernes tras ser denunciado por un presunto delito de abusos sexuales.

El jugador del Valencia, tal y como informa Cadena Ser, irrumpió desnudo en una caravana y realizó tocamientos a una joven, que denunció los hechos.

Todo se desencadenó en una discoteca de la localidad de Mojacar a la que Mina había acudido de fiesta con unos amigos. Un amigo del delantero del Valencia se marchó con una chica a una caravana, que fue donde apareció el futbolista desnudo, realizó tocamientos a la denunciante e intentó mantener relaciones sexuales con ella.

El jugador fue arrestado y pasó la noche en el calabozo. Este sábado se ha realizado un juicio rápido en el que Santi Mina ha quedado en libertad sin fianza ante los hechos que se le denunciaban.

Según detalla Cadena SER, fuentes cercanas al jugador confirman la veracidad del suceso, aunque consideran que la denunciante ha exagerado los hechos.

Mina es jugador del Valencia desde 2015, a donde llegó procedente de la cantera del Celta de Vigo tras un fichaje estimado en torno a los 10 millones de euros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Acusan al futbolista Santi Mina de una presunta agresión sexual tras irrumpir desnudo en una caravana