PREMIUM  SUCESOS

Detenido un hombre por maltratar a su hijastra cuando cuidaba de sus hermanos menores y agredir a dos vecinas

El hombre llegó al domicilio borracho y comenzó a golpear a la joven, algo que ya había hecho en otras ocasiones.

Imagen de un hombre agrediendo a una mujer en un caso de violencia machista. ARCHIVO
Imagen de un hombre agrediendo a una mujer en un caso de violencia machista. ARCHIVO  

Detenido un hombre acusado de maltratar a su hijastra de 19 años mientras cuidaba de sus hermanos menores a los que habían dejado solos en casa.

La Policía Local de Jaén ha puesto a disposición policial para su detención a un vecino de Los Villares (Jaén), E.N.L., de 53 años, acusado de maltratar a su hijastra que en el momento del suceso se encontraba cuidando a sus hermanos menores.

El Ayuntamiento de Jaén, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, ha informado en un comunicado de que los hechos ocurrieron en el interior de un domicilio del barrio de San Ildefonso.

LOS VECINOS LLAMARON A LA POLICÍA Y TAMBIÉN LOS AGREDIÓ

Fueron los vecinos del inmueble los que mediante llamadas telefónicas al Servicio de Coordinación de Emergencias 112, alertaron de que un hombre que llegó a su domicilio en estado ebrio produjo un gran alboroto y había maltratado a su hijastra cuando cuidaba de sus hermanos menores que estaban solos en su domicilio.

Según relató la joven y los vecinos del inmueble, ésta había recibido varias bofetadas por parte de su padrastro y no era la primera vez que sucedía un episodio violento de agresión hacia ella y hacia su madre.

Cuando los agentes de la Policía Local hicieron acto de presencia en el domicilio, E.N.L. salía del edificio y fueron ellos agentes los que impidieron que abandonara el lugar y tras su identificación fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional para su detención y posterior pase a disposición judicial como presunto autor de un delito de maltrato en el ámbito familiar, así como por ofensas, amenazas y agresión a dos vecinas que le recriminaron su comportamiento.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un hombre por maltratar a su hijastra cuando cuidaba de sus hermanos menores y agredir a dos vecinas