SUCESOS

Asesinada a golpes por su expareja: detenido un hombre por matar a una mujer de 34 años de una paliza

La chica fue trasladada al hospital donde fue intervenida por las lesiones que sufría, pero acabó falleciendo a causa de estas.

Una mujer intenta parar los golpes. ARCHIVO
Una mujer intenta parar los golpes. ARCHIVO  

Agentes de la Policía Nacional de Burgos han detenido la pasada noche a un hombre, del que por el momento se desconoce la identidad, como presunto autor de la muerte de una paliza de una chica de 34 años, quien es su expareja sentimental, según han confirmado a Europa Press fuentes gubernamentales.

Los hechos se produjeron en la tarde del pasado domingo en el barrio burgalés de Gamonal, cuando el hombre y la chica mantuvieron una discusión y él le propinó una paliza.

La chica fue trasladada al Hospital Universitario de Burgos donde fue intervenida de las lesiones sufridas pero falleció sobre las 21 horas de este domingo.

El hombre fue detenido poco después por agentes de la Policía Nacional y se encuentra en dependencias policiales a la espera de que se le tome declaración.

Las muestras de condena no han tardado en llegar, y el Ayuntamiento de Burgos ha convocado de urgencia una concentración para esta tarde, a partir de las 20 horas.

La concentración, de cinco minutos, tendrá por escenario la Plaza del Rey San Fernando, junto a la Catedral, en señal de condena de este suceso y en solidaridad y apoyo a la familia de la víctima, según informaron a Europa Press fuentes municipales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Asesinada a golpes por su expareja: detenido un hombre por matar a una mujer de 34 años de una paliza