• miércoles, 18 de mayo de 2022
  • Actualizado 14:55

 

 
 

SUCESOS

Detenido un hombre tras golpear con una señal de tráfico a dos coches de la Policía

Los agentes de la Policía Municipal trataban de impedir que el hombre, con claros síntomas de embriaguez, cogiera su propio coche.

Un hombre en estado de embriaguez fue detenido este martes en Etxebarri, Vizcaya, por atentar contra los agentes de la autoridad después de que golpeara con una señal de tráfico dos vehículos de la Policía Municipal y de la Ertzaintza.

Sobre las 22:15 horas, varios agentes de la Policía Municipal intentaban impedir que el hombre, en "evidente estado de embriaguez" cogiera el vehículo que tenía aparcado en el lugar, aseguran fuentes de la Ertzaintza.

Tras arrancar la señal de tráfico que indicaba un paso de peatones próximo, empezó a golpear el vehículo de la Policía Municipal, y los agentes, ante su agresividad, reclamaron el apoyo de una patrulla de la Ertzaintza, cuyo coche también fue atacado con el mismo objeto.

Finalmente, el hombre fue detenido y trasladado a comisaría, donde mantuvo su actitud de extrema agresividad y se autolesionó, por lo que un médico recomendó su traslado al Hospital de Galdakao, donde quedó ingresado en el área de Psiquiatría.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un hombre tras golpear con una señal de tráfico a dos coches de la Policía