PREMIUM  NACIONAL

Detenido por allanar la casa de su expareja con una copia de la llave que hizo sin su consentimiento

Una llamada alertó a la Policía de que podía haber una persona escondida en el interior del domicilio.

Imagen de archivo de unas llaves en la puerta de una casa. ARHIVO
Imagen de archivo de unas llaves en la puerta de una casa. ARHIVO  

La Policía Local de Vigo ha detenido a E.C.C, varón de 47 años de edad, nacido y domiciliado en Vigo, por el allanamiento de la casa de su expareja.

Los hechos ocurrieron sobre las 4.40 horas de la madrugada del pasado martes en un domicilio de la calle Casiano Martínez. Una llamada alertó a la Policía de que podía haber una persona escondida en el interior del domicilio.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con la requirente, la cual manifestó que cuando regresó a su casa se encontró una llave en la cerradura de su puerta, y que no se atrevía a entrar, ya que esta abría perfectamente la puerta.

Después de revisar la casa, los policías localizaron a un varón en una de las habitaciones, que trató de huir al verse sorprendido, y fue interceptado en el exterior de la vivienda.

El hombre manifestó que había tenido una relación de pareja con la moradora de la vivienda, así como que había entrado con una copia de la llave, ya que en una ocasión ella le había solicitado que cambiase la cerradura, quedándose él con una copia sin su consentimiento.

Asimismo, el detenido trasladó a los policías que en ese momento pretendía devolverle la llave con una nota, pero fue sorprendido.

La mujer comunicó a los agentes que habían sido pareja y que él le había cambiado la cerradura, pero que no tenía conocimiento de que se hubiera quedado con una copia de las llaves.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido por allanar la casa de su expareja con una copia de la llave que hizo sin su consentimiento