PREMIUM  SUCESOS

Le asestan once puñaladas por tratar de defender a su hijastra de las agresiones de su novio

El maltratador se ensañó con el padrastro, pero también apuñaló a la madre de la chica y a dos personas que trataban de socorrer a las víctimas.

Imagen de un hombre portando una navaja. ARCHIVO
Imagen de un hombre portando una navaja. ARCHIVO  

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 19 años por agredir a su novia, de 17, y apuñalar con una navaja a la madre de ésta y a su padrastro cuando fueron a buscar a la chica al lugar donde se produjo la agresión.

A consecuencia de la agresión resultó herido de gravedad el padrastro, y de menor importancia la madre de la chica, así como dos jóvenes que se encontraban en el lugar y que intentaron reducir al agresor, con iniciales A.C.H.

Según han informado fuentes policiales, los hechos se produjeron en la noche del jueves al viernes, sobre las 22.50 horas, en la zona del barrio de La Inmobiliaria, en la localidad cántabra de Torrelavega. Todo comenzó después de que el detenido propinó algunos golpes y puñetazos a su novia durante una pelea entre ellos cuando se encontraban en el domicilio donde él reside, en el citado barrio.

La chica avisó entonces a su madre para que fuera a buscarla en coche, lo que ésta hizo acompañada de su pareja sentimental. Cuando su hija bajó a la calle acompañada de su novio, se suscitó una discusión entre los cuatro, al recriminarle al agresor su conducta. Fue entonces cuando el joven sacó una navaja "tipo mariposa" y apuñaló a la madre y al padrastro.

El hombre recibió once puñaladas en distintas zonas del cuerpo, la más grave en el pulmón, mientras la mujer le propinó "algún pinchazo" de menor gravedad.

Ambos fueron trasladados al Hospital Sierrallana de Torrelavega, desde donde el hombre fue derivado al Hospital Valdecilla de Santander, ante la gravedad de sus heridas.

En Sierrallana también fueron atendidos dos jóvenes que trataron de ayudar a las víctimas cuando se encontraban dentro de un vehículo al que la pelea suscitada en la calle impedía el paso. Se bajaron entonces del coche e intentaron atender a los heridos y reducir al agresor, que les propinó algún "pinchazo" de poca consideración en las manos.

En el lugar se personaron dotaciones de la Comisaría de Policía de Torrelavega, que detuvieron al agresor por delitos de malos tratos en el ámbito familiar y violencia de género, así como por intento de homicidio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Le asestan once puñaladas por tratar de defender a su hijastra de las agresiones de su novio