PREMIUM  SUCESOS

Una sexagenaria acaba detenida tras liarse a golpes con los policías que le multaban por aparcar mal

La arrestada es una mujer de 61 años que se ha enfrentado verbalmente con los agentes y ha llegado a propinarles varios manotazos.

Imagen de varios policías locales en una labor de vigilancia en la calle. ARCHIVO
Imagen de varios policías locales en una labor de vigilancia en la calle. ARCHIVO  

La Policía Local ha detenido a una vecina de 61 años de edad como presunta autora de un delito de atentado contra agentes de la autoridad, al atacar a los policías que le iban a multar por estar mal estacionada.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la tarde del lunes en Vigo, cuando varias dotaciones del 092 acudieron a la zona de Churruca tras recibir el aviso de que había varios coches mal aparcados, obstaculizando la circulación.

Una vez en el lugar, en la calle Uruguay, los agentes comprobaron que había varios vehículos mal aparcados, por lo que procedieron a tramitar las correspondientes denuncias.

Entre la línea de coches mal aparcados, salió un turismo que se disponía a marcharse, y los agentes le dieron el alto para informar a su conductora de que sería sancionada.

En ese momento, la conductora apagó el motor y dejó el coche en medio de la calzada, comenzando a gritar y a insultar a los agentes, y haciendo caso omiso de sus indicaciones de que sacara el turismo de allí porque estaba obstaculizando la vía.

La mujer, de 61 años y vecina de Vigo, no solo no se movió, sino que siguió increpando a los policías e incluso llegó a propinar varios manotazos a alguno de ellos, cuando intentaban hacerla entrar en razón.

Por estos hechos, la mujer fue detenida finalmente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una sexagenaria acaba detenida tras liarse a golpes con los policías que le multaban por aparcar mal