PREMIUM  TRÁFICO

Detectado en la A-23 un camionero con índice de alcoholemia 10 veces superior a la permitida

M.M.R., de 45 años y vecino de Málaga, está siendo investigado por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Autovía A-23 a la altura de Muel.
Autovía A-23 a la altura de Muel.  

La Guardia Civil ha citado para un juicio rápido a un camionero de Málaga tras dar una tasa de alcohol de 1,48 miligramos por litro por aire espirado, casi diez veces superior a la permitida para este tipo de vehículos.

El conductor se encontraba parado en el arcén a la altura del kilómetro 255 de la A-23, a pocos metros de la salida hacia el polígono de Muel (Zaragoza), ocupando gran parte del carril derecho de la vía, cuando fue observado por una patrulla del destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Cariñena.

Tras ordenarle que estacionara en el polígono, el camionero fue sometido a la prueba de alcoholemia, ya que presentaba síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas, con un resultado positivo, han informado fuentes de la Guardia Civil.

El hombre, con las iniciales M.M.R., de 45 años y vecino de Málaga, está siendo investigado por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas y ha sido citado para juicio rápido en los próximos días.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detectado en la A-23 un camionero con índice de alcoholemia 10 veces superior a la permitida