• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 01:24

 

 
 

SUCESOS

Descubren el cadáver de un hombre que llevaba muerto casi un mes en su casa

Una vecina advirtió de un fuerte olor que desprendía un piso, que correspondía al cadáver en estado de descomposición.

30/05/2020 Coche Policía Nacional. Imagen de archivo.
SOCIEDAD ESPAÑA EUROPA CASTILLA-LA MANCHA
POLICÍA NACIONAL
Imagen de archivo de un vehículo de Policía Nacional.

La Policía Nacional ha hallado en una vivienda de Melilla el cuerpo sin vida de un hombre que llevaba muerto desde hace casi un mes, según han informado a Europa Press fuentes policiales. A falta de los resultados de la autopsia, han indicado que todo parece apuntar a una muerte natural.

La llamada este domingo de una vecina, advirtiendo de un fuerte olor que desprendía un piso situado en el cruce entre las calles Aragón y Mar Chica, del Barrio Real, permitió a las fuerzas de seguridad descubrir que el hedor provenía de una persona sin vida en su domicilio.

Al lugar de los hechos acudieron varias dotaciones de la Policía Nacional y los Bomberos y, tras forzar la puerta de la vivienda, encontraron el cadáver en estado de descomposición.

Una vez que el médico forense certificó el fallecimiento y el juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver, un servicio funerario trasladó el cuerpo del hombre al depósito legal situado en el Cementerio de La Purísima Concepción, para la práctica de la correspondiente autopsia para conocer las causas exactas de la muerte.

No obstante, según las citadas fuentes, el cuerpo del fallecido no presentaba signos de violencia y señalaron que todo parece indicar que se trata de una muerte natural.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Descubren el cadáver de un hombre que llevaba muerto casi un mes en su casa