PREMIUM  SUCESOS

La Guardia Civil busca a una joven de 17 años desaparecida desde este miércoles por la mañana

A Alba María Ojeda vecina del municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca, se le perdió el rastro cuando se dirigía a Sevilla capital.

Equipos de la Guardia Civil investigando el caso de una desaparición. EFE
Equipos de la Guardia Civil investigando el caso de una desaparición. EFE  

La Guardia Civil busca a Alba María Ojeda Gallardo, de 17 años, vecina del municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca. La menor se encuentra desaparecida desde la mañana de este miércoles cuando se dirigía a Sevilla capital.

Según han informado fuentes del Instituto Armados y la Asociación SOS Desaparecidos, los familiares de la menor han denunciado su desaparición en el cuartel de la Guardia Civil de Los Palacios este jueves por la tarde.

Cartel de búsqueda de la menor. EUROPA PRESS

La menor mide 1,60 metros; tiene complexión delgada; ojos marrones y pelo negro. En el momento de su desaparición, llevaba un vestido blanco con lunares azules, una camiseta blanca, unas zapatillas 'Converse' y calcetines blancos.

Según ha indicado la madre de la desaparecida, la menor se marchó sobre las 8 horas de este miércoles a Sevilla y, desde entonces, no tienen noticias de ella. La joven, por su parte, llevaba un teléfono móvil sin tarjeta SIM que sólo puedo conectarse a Internet a través de una red WiFi.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Guardia Civil busca a una joven de 17 años desaparecida desde este miércoles por la mañana