NACIONAL

El proyecto 'Quiéreteme' de El Corte Ingles conquista la plata a la mejor campaña de producto

La ha desarrollado junto a la agencia Pingüino Torreblanca & The Guayominí Project y el premio lo ha otorgado la Asociación Española de Anunciantes.

Javier Aguado, el director de Publicidad de El Corte Inglés recoge el premio a Mejor Campaña de Producto y Servicio. ECI
Javier Aguado, el director de Publicidad de El Corte Inglés recoge el premio a Mejor Campaña de Producto y Servicio. ECI  

El Corte Inglés ha recibido por su campaña 'Quiereteme', desarrollada junto con la agencia de publicidad Pingüino Torreblanca & The Guayominí Project, el premio plata en la categoría 'Mejor Campaña de Producto/Servicio' que otorga la Asociación Española de Anunciantes. El galardón ha sido recogido por Javier Aguado, Director de Publicidad de El Corte Inglés. La idea de la campaña se definía en "quiérete tú a ti mismo".

En una nota, El Corte Inglés ha apuntado que, estos premios, en su XIX edición, han registrado un "récord histórico" de participantes con 89 agencias y 121 anunciantes, lo que supone un aumento del 34% de casos inscritos en 2017 frente al año anterior.

Desde El Corte Inglés, explican que los Premios a la Eficacia, entregados por la Asociación Española de Anunciantes, son "los más valorados" en el sector de la publicidad, ya que son los únicos que reconocen en el ámbito nacional la demostración de los resultados obtenidos por las campañas, ya sea, entre otros, en términos de ventas, notoriedad, construcción de marca, prensa o cambios sociales. También estos premios ponen en valor la publicidad como uno de los principales motores de la economía.

También la empresa fue galardonada por su catálogo de juguetes 2016 que le reconoce como “Mejor Campaña en cine y TV 2017” dentro del marco del Festival Internacional de Comunicación Infantil otorgado por El Chupete.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El proyecto 'Quiéreteme' de El Corte Ingles conquista la plata a la mejor campaña de producto