• lunes, 17 de mayo de 2021
  • Actualizado 11:35

 

 
 

SUCESOS

Continúan ingresadas 10 personas en hospitales de Vigo, tras recibir tres el alta

Dos heridas han recibido el alta a lo largo de la jornada y una tercera persona ha sido trasladada a un hospital de su localidad.

Una de las personas heridas hoy en el accidente ferroviario ocurrido esta mañana en O Porriño al descarrilar un tren en las inmediaciones de la estación, que ha causado al menos, dos víctimas mortales y "un número elevado" de heridos, algunos de ellos de gravedad, según fuentes policiales. El siniestro se ha producido sobre las 09:30 horas, han señalado las fuentes, y el convoy consta de tres vagones, de los cuales uno ha volcado y los otros dos han quedado semivolcados. EFE/Salvador Sas
Una de las personas heridas en el accidente ferroviario ocurrido en O Porriño al descarrilar un tren en las inmediaciones de la estación, que ha causado al menos, dos víctimas mortales y "un número elevado" de heridos, algunos de ellos de graved

Un total de 10 personas heridas en el siniestro ferroviario del viernes en O Porriño (Pontevedra) continúan ingresadas en la tarde de este sábado en hospitales de Vigo, después de que dos heridas recibiesen el alta a lo largo de la jornada y una tercera persona fuese trasladada a un hospital de su localidad.

Según los datos facilitados por la Consellería de Sanidade, actualmente reciben atención médica tres heridos en el Hospital Álvaro Cunqueiro, cinco en Povisa y dos en el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima. Así, desde el accidente, un total de 38 personas recibieron ya el alta domiciliaria.

En concreto, el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima ha explicado que este sábado recibieron el alta dos mujeres de 58 y 64 años de edad, que se encontraban ingresadas en este centro. Una tercera paciente, de 30 años de edad, fue trasladada a otro hospital de su localidad de residencia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Continúan ingresadas 10 personas en hospitales de Vigo, tras recibir tres el alta