• martes, 03 de agosto de 2021
  • Actualizado 17:05

 

 
 

SUCESOS

Conmoción en la comunidad de Internet por la muerte del streamer Gabriel Chachi

Su fallecimiento ha provocado una lluvia de mensajes en favor de la salud mental.

El streamer y antiguo colaborador de HNSS, Gabriel Chachi. UBEAT
El streamer y antiguo colaborador de HNSS, Gabriel Chachi. UBEAT

El mundo de las redes sociales y la comunidad de Internet lamentan estos días la muerte del streamer Gabriel Chachi, antiguo colaborador de HNSS junto a Ibai Llanos y que últimamente desempeñaba su trabajo en la plataforma Twitch.

El fallecimiento de Chachi, que contaba con alrededor de 50.000 seguidores en Instagram y 25.000 en Twitch, ha provocado una lluvia de mensajes a favor de la salud mental y la visibilidad de las enfermedades relacionadas a este fenómeno.

Desde el propio Ibai Llanos, pasando por otras figuras del mundo del streaming como Sr. Cheeto o LalaChus, sus compañeros y amigos han utilizado sus redes sociales para hablar reflexionar sobre la situación.

"Cuidad siempre vuestra salud mental. Pedid ayuda a la gente que os rodea y acudid a un profesional. Sé que a veces es complicado o da “vergüenza” buscar ayuda y contar los problemas pero hay momentos donde es totalmente necesario. Cuidaos mucho por favor", escribía Ibai Llanos en su cuenta de Twitter.

En su directo en Twitch de este miércoles el streamer vasco también se refirió a su amigo: "Os agradezco mucho que os hayáis pasado hoy, porque he tenido la pérdida de un amigo muy cercano que, de hecho, tiene mi edad. Ha sido una absoluta desgracia".

"Chavales, de verdad, si estáis jodidos, pedid ayuda a alguien, a quien sea", agregaba Sr. Cheeto, "no os ahoguéis en vuestra mente, exteriorizad los problemas. Y ayudad a los que veáis atrapados. Por favor os lo pido". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Conmoción en la comunidad de Internet por la muerte del streamer Gabriel Chachi