PREMIUM  MOCIÓN DE CENSURA

El restaurante en el que se refugió Rajoy durante la moción se llena de reseñas jocosas en Google

Decidió reunirse con varios de sus ministros durante 8 horas para seguir la sesión vespertina de la moción. Ahora el restaurante ha saltado a la fama.

Rajoy junto a varias reseñas sobre el restaurante en el que siguió la moción de censura. FOTOMONTAJE
Rajoy junto a varias reseñas sobre el restaurante en el que siguió la moción de censura. FOTOMONTAJE  

Si hay un restaurante que ha dado de qué hablar en las últimas horas es el escogido por el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy este 31 de mayo para seguir la sesión vespertina de la moción de censura que le ha derrocado dándole la presidencia al secretario general del PSOE Pedro Sánchez.

Así, tras reunirse junto a varios de sus ministros durante 8 horas en el local, situado a 15 minutos a pie del Congreso de los Diputados, Rajoy abandonó el lugar en un coche dando paso a una gran ola de reseñas jocosas en Google sobre el restaurante.

Ausentarse en el Congreso no fue la actitud que muchos esperaban ver en la figura que hasta este viernes ostentaba el cargo de presidente del Gobierno.

Por ello, el local ha acumulado en pocas horas más de 200 reseñas en las que se pueden leer comentarios haciendo referencias a frases célebres de Rajoy como: "Restaurante donde un vaso es un vaso y un plato es un plato".

También se han podido encontrar comentarios más críticos como este otro: "Si Mariano Rajoy, ha decidido pasar su último día completo de presidente aquí, cómo va a ser mal restaurante. 9 de cada 10 congresistas lo recomiendan también".

Las redes se han tomado así con humor la primera moción de censura que prospera en la historia reciente de la democracia española. Por otro lado, tampoco han podido faltar los memes, que como ya es costumbre, aparecen en masa en todos los eventos de resonancia nacional o internacinal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El restaurante en el que se refugió Rajoy durante la moción se llena de reseñas jocosas en Google