PREMIUM  ALIMENTACIÓN

Los desayunos no volverán a ser como antes: una conocida marca lanza una curiosa personalización de sus envases

El consumidor podrá optar por adquirir botes en los que, en lugar del nombre del producto, aparezcan otros.

Imagen de un desayuno, con un vaso de leche con cacao. ARCHIVO
Imagen de un desayuno, con un vaso de leche con cacao. ARCHIVO  

Los desayunos y meriendas ya no volverán a ser como antes, sobre todo para los más pequeños, gracias a la novedad que ha presentado una de las marcas más reconocida en España.

ColaCao ha sacado un nuevo diseño para sus botes de cacao en polvo, para que los envases se puedan personalizar y generen un valor añadido más cercano para los usuarios.

En este sentido, la compañía, que fabrica el alimento en España dentro de la empresa nacional Idilia Foods, ha reunido 14 nombres distintos, entre los que se incluyen desde los más empleados en el lenguaje actual hasta los más genéricos.

Una de las frases de la campaña con la que ha lanzado esta idea avisa que los usuarios podrán encontrar "sus motes en sus botes", una iniciativa con la que pretende sorprender a los consumidores.

Esta marca, una de las más conocidas en España, ha conjugado con este proyecto la personalización y la diversión. De este modo, los compradores podrán optar por adquirir los botes específicos de, entre otros, "La risas", "El colega", "La jefa", "El genio", "La crak", "La campeona" o "El motivado".

Algunos de los motes incluidos en la nueva campaña de ColaCao, en la que ofrece una personalización de sus envases. COLACAO

No son los únicos, ya que junto a estos apodos que pueden ser más actuales, también se van a comercializar botes en los que se incluyan motes y nombres más tradicionales, como "papá", "mamá", "el peque", "la peque", "abuelo" o "abuela".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los desayunos no volverán a ser como antes: una conocida marca lanza una curiosa personalización de sus envases