PREMIUM  FIESTAS

Suspenden un acto taurino en Burriana que dejó 3 corneados: así ha sido una de las espeluznantes cogidas

Las cogidas tuvieron lugar en un intervalo de menos de una hora y obligaron a suspender el evento al no quedar disponibles ninguna de las tres ambulancias habilitadas.

Cogida a un joven en fiestas de Burriana. YOUTUBE
Cogida a un joven en fiestas de Burriana. YOUTUBE  

Tres personas que este miércoles resultaron heridas por asta de toro durante los actos taurinos de las fiestas de Burriana (Castellón) continúan ingresadas en el Hospital La Plana de Vila-real, uno de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), según ha informado el centro sanitario.

Las concejala de Fiestas de Burriana, Lluïsa Monferrer ha explicado que las cogidas tuvieron lugar en un intervalo de menos de una hora durante la exhibición de dos toros de Jandilla y Javier Molina y obligó a suspender el evento al no quedar disponible ninguna de las tres ambulancias habilitadas.

El hombre de 41 años que sufrió múltiples heridas de asta de toro y politraumatismo severo fue intervenido de urgencia en el quirófano e ingresado en la UCI, con pronóstico reservado.

Respecto a los otros dos hombres heridos, uno de 24 años, con una herida de asta de toro en el muslo, y otro, de 67 años, que presentaba una herida de asta de toro en el gemelo, están estables e ingresados en planta.

Un videoaficionado captó el momento en el que el astado engancha al joven del muslo y lo lanza por los aires.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Suspenden un acto taurino en Burriana que dejó 3 corneados: así ha sido una de las espeluznantes cogidas