NACIONAL

Cifuentes abandona también la presidencia del PP de Madrid

De esta forma, el último resquicio que queda de su carrera política es su escaño como diputada autonómica en la Asamblea de Madrid.

Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes ha comunicado oficialmente al PP su renuncia como presidenta de los populares madrileños.

Así se lo ha trasladado a la secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, en una carta en la que presenta su "renuncia irrevocable" al frente del PP de Madrid.

El actual secretario general regional del partido, Ángel Garrido, asumirá la presidencia regional hasta que se produzca la elección del nuevo presidente.

Los hechos se producen días después de que saliese a la luz el polémico vídeo en el que es pillada robando cremas en un supermercado y de que se destapase el caso de la falsificación de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos.

El pasado 25 de abril ya dejó la presidencia de la Comunidad de Madrid. De esta forma, el último resquicio que queda de su carrera política es su escaño como diputada autonómica en la Asamblea de Madrid.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cifuentes abandona también la presidencia del PP de Madrid