• domingo, 14 de agosto de 2022
  • Actualizado 10:45
 
 

SUCESOS

Pesadilla en la carretera: muere otro ciclista de 32 años arrollado por un conductor drogado

El accidente se ha producido en la misma carretera donde una chica que conducía bajo los efectos de las drogas atropelló mortalmente a tres ciclistas hace unas semanas.

Agentes de la Guardia Civil en el lugar donde fueron arrollados cinco cilistas en Oliva por una conductora drogada EFE
Agentes de la Guardia Civil en el lugar donde fueron arrollados cinco cilistas en Oliva por una conductora drogada. Archivo/EFE

Un ciclista de 32 años ha fallecido este domingo en la carretera N-332 en el término municipal de Oliva, en Valencia, tras ser atropellado por un vehículo cuyo conductor, que en un primer momento se dio a la fuga, ha dado positivo en drogas.

El conductor del turismo ha sido detenido por la Guardia Civil en la localidad alicantina de El Verger, según ha informado la Delegación del Gobierno. Se trata de un holandés de 25 años que ha sido trasladado al cuartel de la Benemérita en Gandía, donde se le tomará declaración y será puesto a disposición judicial.

El suceso se ha producido sobre las 8 horas de la mañana en el kilómetro 210 de la N-332, cuando un turismo ha atropellado a un ciclista que circulaba en compañía de otro de 38 años, que ha resultado ileso y ha sufrido una crisis de ansiedad por el fallecimiento, según fuentes de la agrupación de tráfico de la Guardia Civil y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

LA MISMA CARRETERA DONDE FALLECIERON TRES CICLISTAS EN UN ATROPELLO MÚLTIPLE

El pasado 7 de mayo otros tres ciclistas fallecieron arrollados en la misma carretera por una conductora que había consumido drogas y alcohol.

En Navarra, tres ciclistas han fallecido este pasado sábado en un día aciago para las carreteras de la Comunidad Foral: un vecino de Zizur de 55 años ha sido atropellado en Erice de Iza y otros dos han muerto en principio por causas naturales en Lodosa y en Olazagutía.

También en la provincia de Valencia, este sábado otro ciclista ha resultado herido grave al ser arrollado por un camión grúa en el kilómetro 6 de la carretera CV-310, que discurre de Godella a Bétera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pesadilla en la carretera: muere otro ciclista de 32 años arrollado por un conductor drogado