• lunes, 26 de julio de 2021
  • Actualizado 23:03

 

 
 

SUCESOS

Una chica denuncia un extraño ahorcamiento: un hombre la colgó de un árbol para robarle 30 euros y el móvil

Dijo que logró zafarse "utilizando sus uñas", con las que se soltó de la cuerda de una persiana con la que permanecía colgada de un olivo. 

Un olivo en una imagen de recurso. ARCHIVO
Un olivo en una imagen de recurso. ARCHIVO

Una joven de 24 años ha denunciado que un hombre intentó ahorcarla este pasado jueves para robarle el teléfono móvil y unos 30 euros y que la colgó por el cuello de un árbol hasta que logró zafarse, hechos por los que la Policía Nacional de Granada desplegó un amplio operativo y que ahora investiga.

Fuentes de la Policía Nacional de Granada han explicado que una joven ha formalizado una denuncia por un robo que conllevó un intento de ahorcamiento en un paraje ubicado junto a la carretera de Víznar en Granada.

Según adelantó el periódico Ideal de Granada, los hechos tuvieron lugar sobre el mediodía del jueves en el Barranco de San Jerónimo, ubicado en el inicio de la Carretera de Víznar y junto a una zona de expansión de la capital granadina.

En ese momento la joven, que presentaba lesiones en el cuello, solicitó ayuda de unos agentes a los que narró que un atracador le había robado su móvil y el dinero y la había colgado por el cuello de un árbol.

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para esclarecer los hechos y no descarta ningún tipo de hipótesis.

La joven, que fue trasladada a un centros hospitalario, ha detallado en su denuncia las características físicas de su asaltante, que iría armado con un cuchillo, y explicó a los agentes que había logrado zafarse con sus uñas de la cuerda de una persiana con la que permanecía colgada de un olivo. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una chica denuncia un extraño ahorcamiento: un hombre la colgó de un árbol para robarle 30 euros y el móvil