PREMIUM  SUCESOS

Un disparo fortuito acaba con la vida de un hombre de 75 años durante una partida rural de cazadores

Sus compañeros sufrieron ataques de ansiedad tras producirse la muerte y uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital.

Imagen de archivo de tres cazadores. ARCHIVO
Imagen de archivo de tres cazadores. ARCHIVO  

Un hombre de 75 años falleció este sábado por un disparo de escopeta en una partida rural de Chiva (Valencia), mientras cazaba junto a varias personas, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro se produjo en torno a las 9 horas de la pasada jornada en la partida de Urrea de esta localidad, en dirección al circuito de karts.

El anciano falleció en el acto a consecuencia de un disparo de escopeta, aunque la Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las causas exactas de la muerte. Al parecer, uno de los compañeros del hombre habría disparado el arma fortuitamente, según el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Generalitat, que recibió el aviso.

Hasta la zona del accidente se desplazaron medios sanitarios para atender a dos hombres que se encontraban de caza junto al fallecido y sufrieron ataques de ansiedad por su muerte.

Uno de ellos, de 64 años, fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) al Hospital Doctor Peset de València para recibir asistencia por una crisis nerviosa, según Urgencias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un disparo fortuito acaba con la vida de un hombre de 75 años durante una partida rural de cazadores