PREMIUM  SUCESOS

El chalet de Pablo Iglesias amanece con un cartel de bienvenida a los refugiados y okupas

Al parecer, han sido las juventudes de Vox quienes se han proclamado autoras de este suceso: "Os hemos ayudado en la decoración de vuestro nuevo casoplón".

Cartel con el que ha amanecido la casa de Pablo Iglesias. TWITTER
Cartel con el que ha amanecido la casa de Pablo Iglesias. TWITTER  

La polémica del chalet de Pablo Iglesias continúa creciendo. Si la noticia de la barbacoa multitudinaria que se ha organizado en su jardín por facebook ya está dando de qué hablar , lo de este domingo se está comentando todavía más.

Al parecer, las juventudes de VOX, a través de la cuenta de Twitter 'Cañas por España' se han proclamado autoras del último suceso que le ha ocurrido a la mansión de 600.000 euros y unos 2.300 metros cuadrados de terreno.

La futura vivienda del líder de Podemos y de su novia, Irene Montero, ha amanecido con una gran pancarta de 'Welcome Refugees&Ocupas', al más puro estilo del Ayuntamiento de la capital del país.

En el tuit publicado por las juventudes han colocado, junto a las imágenes de cómo lucía la pancarta, el siguiente texto: "Hola @Pablo_Iglesias_ e @Irene_Montero_ os hemos ayudado en la decoración de vuestro nuevo casoplón. Hemos pensado que una réplica del cartel que obligasteis a colocar en el ayuntamiento de Madrid os puede gustar".

El tuit cuenta con unos 1.600 'me gusta' y con 1.300 'retuits'. Como era evidente, las diversas opiniones sobre la 'performance' en forma de 240 caracteres han comenzado a llegar.

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El chalet de Pablo Iglesias amanece con un cartel de bienvenida a los refugiados y okupas